Alquiler de castillos hinchables en Bilbao

Ir a Tienda

Alquiler de castillos hinchables en Bilbao

En Hinchapark, somos especialistas en hacer que todos los niños se lo pasen en grande en Bilbao. Por eso, nos encargamos de la realización de fiestas infantiles que garanticen la máxima diversión para los más pequeños. Entre otros servicios, disponemos del alquiler de castillos hinchables, que serán el alma de tu fiesta. Ocuparás el espacio justo, con toda la seguridad necesaria, y podrás dejar la zona despejada en cuanto termine la fiesta, porque lo colocaremos todo como estaba antes de llegar.

Toboganes hinchables y otras diversiones

Los tobogánes hinchables son, para muchos niños, lo más divertido de una fiesta infantil. En ellos, no solo pueden pasárselo bien en el descenso, sino que, además, hacen ejercicio mientras suben. También aprenden a compartir y ser pacientes. Es un elemento indispensable de una celebración para niños. Cuando colocas uno en una celebración para los más pequeños, de inmediato es el espacio en el que todos quieren disfrutar. Por si fuera poco, se hincha rápidamente y se deshincha cuando se acaba de utilizar. Además, no hace daño a los más pequeños.


Otro gran pasatiempo de este tipo de reuniones infantiles son los castillos hinchables. También alquilamos este material, que será perfecto para que pasen tiempo subidos en él, jugando a todo tipo de fantasías. Les ayudará a desarrollar su imaginación y estar a salvo, puesto que no se harán daño, aunque se caigan sobre las murallas de nuestros castillos para príncipes y princesas de la realeza de tu hogar.


En definitiva, disponemos de una amplia selección de actividades infantiles de todo tipo. Con este servicio de alquiler de juegos hinchables podrás contratar todo un paquete de productos. Si necesitas realizar una fiesta, ¡confía en la calidad de nuestros trabajos infantiles profesionales! Llámanos para informarte y obtener un presupuesto sin compromiso.

Si quieres un castillo inflable, ¡te lo alquilamos si nos llamas!

© 2021 Hinchapark Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital